NOSOTROS

CENTRO NACIONAL DE ORTODONCIA - CNO

Con el propósito de romper el paradigma que los tratamientos de ortodoncia son un “lujo”,  en el año 2006 abrió sus puertas el Centro Nacional de Ortodoncia “CNO” en su sede ubicada en Chacaito, institución privada que, bajo el principio de calidad, responsabilidad  y compromiso con el paciente y educación continua, pretendió, por primera vez en el país,  atender  “masivamente” la demanda de tratamiento ortodóncico.

 

Luego de diez años en el mercado, podemos orgullosamente decir:

Las confortables instalaciones ubicadas en Chacaíto, Plaza Brión, Las Mercedes, Capitolio, El Valle y Avenida Andrés Bello, todas muy cerca de la estación del Metro, están dotadas con los más modernos equipos para brindar servicios de ortodoncia, odontología general, odontopediatría, endodoncia, radiología dental, cirugía bucal, prótesis y periodoncia.

 

En el Centro Nacional de Ortodoncia “CNO”, trabajan odontólogos especialistas,  odontólogos generales y un equipo de apoyo técnico, administrativo y de mantenimiento.

 

El gran elemento diferenciador del Centro es la posibilidad cierta de que los costos del tratamiento serán siempre financiados, mediante esquema de crédito. Se hace el estimado del costo total del tratamiento y ese monto se divide en 24 meses, y no se cancela inicial. Los servicios son aproximadamente 60% por debajo del costo del mercado actual.

RANGO

ACADÉMICO E

INVESTIGACIÓN

El Centro mantiene relaciones con las universidades nacionales a los fines de ser una referencia académica no sólo para el país sino para toda la región latinoamericana.

 

Debido al volumen de pacientes que atiende  el Centro en Chacaito “CNO” ha definido un compromiso de investigación que generará suficiente información cuantitativa y cualitativa para proponer investigaciones, estudios y el desarrollo y aplicación de innovaciones y nuevos productos.

 

Adicionalmente, el Centro auspició la creación del “Club de Amigos de la Ortodoncia”, un espacio que, mensualmente, reúne a  expertos y académicos para  presentar y discutir casos de interés general.

ACERCA DE LA ORTODONCIA

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que corrige la mal posición de dientes y maxilares. Se ocupa de la supervisión, guía y corrección del crecimiento y maduración de las estructuras dentofaciales: situaciones que requieren movimientos dentarios o la corrección de relaciones esqueléticas alteradas o malformadas, mediante aplicación de fuerzas y/o del estímulo y dirección de las fuerzas funcionales del complejo craneofacial.

 

La ortodoncia moderna busca en primer lugar conseguir una correcta función masticatoria, luego resultados estéticamente aceptados por el paciente y estabilidad de los resultados obtenidos en el tiempo.

 

Los problemas relacionados con la posición irregular de dientes y maxilares representan el segundo problema de salud pública bucal en Venezuela, por detrás de las caries y por delante de las enfermedades periodontales. Se estima que 60% de la población venezolana requiere en algún grado tratamiento de ortodoncia y la Sociedad Venezolana de Ortodoncia registra un total de sólo 365 ortodoncistas en todo el país. Esto refleja un gran déficit y una ausencia de real asistencia para la gran mayoría de la población.

 

El Centro Nacional de Ortodoncia es un proyecto

que lideran jóvenes profesionales venezolanos,

graduados en prestigiosas universidades del país,

con post-grados en el exterior y experiencia como docentes.

 

Envíanos tu correo para obtener información y ofertas especiales

Enviando email...

Error en el servidor...

Email recibido.

CENTRO NACIONAL DE ORTODONCIA

Plaza Brión • Las Mercedes • Chacaíto • El Valle • Capitolio • Av. Andrés Bello

©2017. CNO. Todos los derechos reservados

Grupo Salud Global, C.A. - RIF. J-29713748-3